The Golden Sufi Center

Instrucciones para ver o bajar el video

Estos videos se ven mejor en Quicktime 7. Para verlos, usted necesita tener instalado como mínimo Quicktime 7 o Windows Media Player 9, o un programa más avanzado. Estos enlaces le darán acceso a bajar gratuitamente estos paquetes de aplicación. Quicktime es un programa que funciona tanto en Windows como en Mac. Si usted tiene una conexión lenta de internet, le recomendamos utilizar el archivo de Quicktime small (chico).

PARA VER EL VIDEO SIN DESCARGAR USANDO ‘STREAMING’:
Cliquee en el archivo correspondiente (Quicktime large, small o Windows) para abrir y ver el video en su navegador. Por favor sea paciente, la carga tomará alrededor de un minuto. Una vez que la memoria caché esté completa, usted también podrá bajar el video a su escritorio activo del siguiente modo: para Mac: opción + cliquee o cliquee lado derecho, para PC: comando o derecha + cliquear y guardar como film Quicktime.

PARA BAJAR EL VIDEO:
Mac: opción + cliquear o cliquear a la derecha, PC: comando o derecha + cliquear y guardar como film Quicktime, Windows Media: Cliquee en el archivo seleccionado y la opción para ver en su navegador o guárdelo en su escritorio activo.