The Golden Sufi Center

Tienda online e información para hacer un pedido

Pedidos Online: Todos los pedidos pasan por nuestro servidor de seguridad, y serán tramitados en el plazo de 2-3 días laborables después de que se reciban. Todos los pedidos hechos en Internet son enviados y cobrados desde nuestra oficina de los Estados Unidos. Si tiene preguntas sobre su pedido, por favor envíenos un email a orders@goldensufi.org, o telefonéenos (inglés) al 001-415-663-0100 de lunes a viernes, de 9 AM a 5:30 PM (hora del Pacífico).

Pedidos internacionales: Si está haciendo un pedido desde Europa o el Reino Unido, puede encargar directamente en nuestras oficinas allí. Aquí tiene el contacto: Oficina del Reino Unido y Europa. Tenga en cuenta, por favor, que en la oficina del Reino Unido y en la de Europa no se aceptan tarjetas de crédito para pagar el pedido.

Envíos: Todos los pedidos hechos en Internet son enviados y cobrados desde nuestra oficina de los Estados Unidos. Los costes de envío son los siguientes:

Pedidos internacionales: Para los pedidos que se envían fuera de USA por correo aéreo o por vía marítima o terrestre, la tarifa se calcula online cuando usted elija su modo de envío.

Pedidos en USA:
primera clase postal (2-7 días):
libros: $8 por una unidad, $2 por cada unidad adicional. Casetes, cds, dvd/video: $5 primer unidad, $1 por cada unidad adicional.
Clase postal media (2-3 semanas):
libros: el primero $ 4, $1 por cada item adicional. Casetes, cds, dvd/video: el primero $3, los demás 50¢ por artículo.

Varios artículos: Si usted realiza un pedido de libros y cds, casetes, dvd/vídeo, nosotros calculamos los precios de la siguiente manera: el precio de envío del libro es el del primer artículo, y el precio de los casetes, cds, dvd/vídeo es el de un artículo adicional.

El impuesto sobre las ventas de California: En los pedidos dentro de California se añaden los impuestos de venta del 7,25%. Si se envía una compra a Marin County en California el impuesto de venta es del 7,75%.

Pedidos por teléfono, fax o correo: Puedes hacer sus encargos por teléfono (inglés), correo o fax. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard para pedidos por teléfono o fax, y cheques o giros postales si hace una compra por correo. Si desea realizar un pedido vía fax o correo, por favor siga este link al formulario de órdenes de compra, imprímalo y envíelo por correo o por fax con su pago.

Por teléfono (inglés): por favor llame al 001-415-663-0100, de lunes a viernes de 9:00 AM- 5:30 PM (hora del Pacífico).
Por Fax: complete el formulario de pedido de compra con la forma de pago, y envíelo al 001-415-663-0103 en cualquier momento.
Por correo: complete el formulario de pedido de compra con el pago (en dólares estadounidenses solamente) y envíelo a:

THE GOLDEN SUFI CENTER
P.O. Box 456, Point Reyes Station, CA 94956-0456, USA
tel (inglés): (415) 663-0100, fax (415) 663-0103
email: orders@goldensufi.org